HOLA QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN REMEDIO CASERO PARA EL ACIDO URICO ELEVADO EN HOMBRE DE 70 AÑOS GRACIAS

Comentarios

  1. kiropractica2010 1442 días hace Permalink

    para el acido urico tome una taza de te de gobernadora seca 20 ojitas en una taza de agua hirbiendo, apaguele y cuele deje enfriar tome fria, tres al dia no exeda la dosis de ojitas no tome mas de 7 dias repita cada mes durante 3 meses de cada año.

  2. natanielys 1441 días hace Permalink

    tienes alguna otra receta , ya que no conozco esas hojas de te.

    gracias

  3. turkajavi 1440 días hace Permalink

    yo tambien necesito algo para que me baje el acido urico tengo 28 años y me han dicho que lo tengo alto haber si alguien me puede echar una mano .alguna dieta o algo que sea eficaz

  4. anonymous 1410 días hace Permalink

    Un remedio muy bueno para el ácido úrico es el pepino (o pepinillo). No lo proceses, cómetelo ya sea solo, con chile y limón, en ensalada, etc. El pepino es anti-inflamatorio y ayuda a desintoxicar el cuerpo y ayuda eliminar el ácido úrico. A propósito, evita tomar alcohol si sufres de exceso de ácido úrico.

  5. fabian 1236 días hace Permalink

    YO SUFRO DE ESE MAL Y ME HE DADO CUENTA QUE SE ME EMPEORA O ME VUELVE A DAR UNA CRISIS CUANDO TOMO CERVEZA O COMO CARNES ROJAS , ASI QUE LE DIJE ADIOS A LAS CARNES ROJAS , COMO SOLO POLLO Y PESCADO Y SI POR ALGUNA RAZON DEBO O SIENTO GANAS DE TOMAR CERVEZA , SOLO TOMO CERVEZA LIGHT -ADEMAS, AL LEVANTARME EN AYUNOS COJO UN DIENTE DE AJO , LO PICO EN PEDAZITOS Y ME LO TOMO CON VASO DE JUGO DE 2 LIMONES . NO ME HA VUELTO A DAR LA GOTA Y HARE ESTO HASTA MI MUERTE , SI DECLINO ,SE QUE ENFERMARE Y SERA POR CULPA MIA POR FALTA DE VOLUNTAD . GRACIAS A TODOS.